Ya tienes en Córdoba las carillas LUMINEERS®, la carilla de porcelana no invasiva que lleva 20 años dibujando sonrisas perfectas por todo el mundo.
LUMINEERS® es una carilla de porcelana tan fina como unas lentes de contacto, que, a diferencia de otras carillas, se aplica sobre el diente sin necesidad de un tallado previo.
Es la mejor solución estética para dientes manchados, desgastados, mal alineados, e incluso para revitalizar antiguas coronas o puentes. Con tan sólo dos visitas a tu dentista acreditado LUMINEERS®, y tras un estudio personalizado, conseguirás una sonrisa blanca y atractiva sin dolor, pinchazos ni pulido y a un precio asequible. Las carillas están hechas de porcelana de Carinate, una porcelana patentada de alta resistencia, que hace posible que a pesar de su grosor sea altamente resistente y de apariencia natural.
LUMINEERS® se puede aplicar a todo tipo de pacientes que no quieran pasar por un tratamiento invasivo, y de cualquier edad, incluidos preadolescentes y adolescentes.
Diez problemas resueltos con LUMINEERS®
Cobertura de manchas y blanqueamiento permanente:
- Mejora de la sonrisa
- Blanqueamiento permanente
- Decoloración por tetraciclina
Soluciones antiedad
- Dentaduras deterioradas
- Revitalización de coronas o puentes antiguos
Remodelación de la sonrisas y soluciones ortodónticas
- Espacios y grietas
- Dientes no alineados
- De dientes pequeños a sonrisa adulta
- Dientes agrietados y rotos
Dientes adolescentes
- Ortodoncia instantánea en jóvenes
La doctora Valle Alonso es la única profesional certificada por LUMINEERS® en Córdoba para realizar este tratamiento.