Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es el nuevo y revolucionario tratamiento que ha eliminado los brackets y todos sus inconvenientes,  convirtiendo la ortodoncia en algo cómodo e invisible, y que ya han usado 2 millones de personas en el mundo.

El tratamiento Invisalign sustituye los brackets y alambres por una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y sólo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Los aligners son transparentes, y removibles, pudiéndo retirarlos para comer, beber y cepillarte los dientes. Al no tener metal en su composición, no provocan irritaciones en tu boca, y al no tener el bracket fijo en los dientes la higiene dental es la habitual sin tratamiento de ortodoncia, pudiendo llegar con el cepillo y el hilo dental a todas las zonas sin problema.

Go to top